Valor añadido

El aspecto principal que distingue Pro Real Estate de muchas otras agencias inmobiliarias de la costa es la forma en que realizamos nuestro trabajo. En Pro ofrecemos un servicio personal basado en conocimientos técnicos y no un entorno de ventas.

Nuestra forma de entender el mercado inmobiliario de Marbella, sus propiedades, zonas y precios no tiene parangón, por lo que podemos ofrecer no sólo la mejor selección de propiedades sino también un servicio de tasaciones rigurosas además de información y asesoramiento totalmente fiables.

Un servicio inmobiliario completo

Nuestros servicios son contratados por inversores privados e institucionales de primer orden que confían en nuestro saber hacer profesional y en nuestra discreción. En cuanto a los compradores, nos centramos igualmente en ofrecerles un servicio personal de calidad y no los engatusamos con personal de ventas inexperto puesto que nos comprometemos a encontrarles la propiedad ideal al mejor precio.

Nos hemos movido con el mercado, habiendo evolucionado desde los días anteriores a la irrupción de Internet al entorno de marketing digital actual; pero sobre todo ofrecemos una visión personal y un nivel de producto y de conocimiento del mercado tales que incluso otros agentes acuden a nosotros por información y por las mejores propiedades de Marbella que se anuncian con nosotros.

Nos hemos ganado el derecho a ser selectivos, por lo que en PRO Real Estate ofrecemos una selección de villas, apartamentos, áticos y terrenos de primera categoría en la zona de Marbella.