Sobre Pro Real Estate Guadalmina

PRO Real Estate lleva funcionando en el sector inmobiliario de Marbella desde hace más de 30 años. Fundada por Francis Toebak en 1985, la empresa pronto se expandiría y se trasladaría unos años más tarde a sus oficinas actuales sitas en Guadalmina, época en la que  Eduardo se unió como socio a la misma.

Los dos directores de la empresa la han liderado durante sucesivos periodos de boom y recesión económica, decidiendo con toda la intención no crecer demasiado y centrarse más bien en ser agentes inmobiliarios de calidad que gestionan a cada cliente de forma personalizada en lugar de “procesarlos” a todos en cantidad.

Hay pocas agencias inmobiliarias en la Costa del Sol que lleven en el negocio más de 30 años como nosotros llevamos, sobreviviendo a épocas difíciles y siendo fieles a nuestra filosofía original de ofrecer un servicio personal, de calidad  basado en la experiencia técnica y en un conocimiento profundo del mercado,” dice Eduardo.

Una de las razones por las que hemos crecido tanto es el hecho de que muchos de nuestros clientes, ya sean inversores o compradores, nos recomiendan a sus amigos y socios por nuestro servicio y por el hecho de que nosotros, los propietarios, somos los que interactuamos con ellos y no delegamos esta tarea en equipos de ventas con menor experiencia”.

En PRO Real Estate no se encontrará con el típico ambiente embaucador de una empresa de ventas sino con unos auténticos profesionales que conocen lo que venden gracias a sus muchos años de experiencia. Pásese por nuestra oficina de Guadalmina y vea la diferencia por usted mismo.