Proceso de venta

Proceso de Venta | Inmobiliaria PRO Real Estate Guadalmina, Marbella

PRO Real Estate ofrece un servicio inmobiliario completo tanto para vendedores como para compradores.

Éste comienza con una tasación exacta y realista, así como asesoramiento sobre cuál es la mejor forma de presentar la propiedad y prepararla para el mercado.  Ello puede incluir propuestas de diseño o  de reforma que aporten valor añadido tanto al vendedor como al comprador, pero que se aplican igualmente a la totalidad del proceso de venta, proceso en el que asesoramos y acompañamos al comprador desde los primeros pasos hasta que finaliza la transacción, brindándole incluso cualquier apoyo posterior que pueda necesitar.

Consulta inmobiliaria personal

Conocemos las distintas propiedades, zonas y estilos de vida que cada una de ellas ofrece pero no conocemos sus preferencias, gustos y necesidades personales, por lo que nos tomamos el tiempo que sea necesario para sentarnos y escucharle con la debida atención, sabiendo qué tenemos que preguntarle para podernos hacer una buena idea del tipo de vivienda y estilo de vida que está buscando.

Consulta legal y fiscal

Le proceso de compra de propiedades en España es bastante directo y transparente, si bien a los compradores que no están familiarizados con el mismo  les facilitamos una guía de compra y un listado de despachos de abogados, contables y expertos fiscales que recomendamos basando dicha selección en muchos años de estrecha colaboración profesional con todos ellos. Le ayudarán a decidir cuáles son las mejores opciones que tiene.

Servicios de construcción y reforma

PRO Real Estate cuenta con una valiosa lista de contactos profesionales que ha confeccionado con los años, lo cual significa que podemos ayudarle si quiere renovar, ajardinar o reformar su vivienda o cumplir de alguna forma sus deseos. Así mismo,  buscamos parcelas para propietarios particulares y construimos viviendas según sus requisitos, presupuesto y plazos.

Servicios profesionales para inversores

Nuestros servicios son solicitados por inversores de pequeña y gran envergadura que buscan terrenos para urbanizar, así como oportunidades en propiedades residenciales y locales comerciales ya existentes.  En todos los casos en los que supervisamos obras, solicitamos y obtenemos las correspondientes licencias y trabajamos con peritos, arquitectos, constructores, ingenieros, y diseñadores  paisajistas para superar las expectativas.

Gestión inmobiliaria

Muchas personas que han comprado a través de nosotros han seguido con nosotros y han hecho uso de nuestros servicios de gestión de propiedades, los cuales incluyen mantenimiento diario de la vivienda y servicios públicos, asegurar que su casa esté en perfectas condiciones o gestionar el alquiler de su propiedad para rentabilizar al máximo su inversión, ya se trate de alquileres de larga temporada o vacacionales.

Contacte con PRO Real Estate para saber cómo podemos ayudarle