Inmobiliaria en Guadalmina · PRO Real Estate

PRO Real Estate no es la inmobiliaria más grande de la Costa del Sol pero es una de las más consolidadas que encontrará en la zona de Marbella. Nuestro servicio, motivado por buenos resultados,  está basado en muchos años de experiencia y en un conocimiento del mercado inigualable, puesto que llevamos desde 1985 buscando y encontrando la propiedad adecuada para compradores e inversores.

Lo mejor de Marbella

PRO se centra en lo que llamamos el Valle de Marbella:  una franja de 20 kilómetros que se extiende desde la Milla de Oro en Marbella hasta la Nueva Milla de Oro al este de Estepona, y que comprende zonas de interior entre  la montaña  de La Concha y las fincas de clubes de campo de Benahavis. Sobre todo, en PRO Real Estate estamos especializados  en la zona que se extiende  entre  Guadalmina y El Paraíso, donde ofrecemos villas, apartamentos y áticos a la venta y en alquiler, así como parcelas individuales, locales comerciales y terrenos para urbanizar. Pero por encima de todo, en PRO Real Estate ponemos nuestro conocimiento y experiencia a su disposición.

Saber hacer profesional

PRO ha construido su reputación y años de solidez sobre su experiencia y saber hacer profesionales, y el hecho de que muchas agencias inmobiliarias acudan a nosotros cuando buscan propiedades en Marbella en nombre de sus clientes es una clara indicación de que nuestro conocimiento del mercado inmobiliario de la zona, así como de las viviendas y zonas residenciales, no tiene parangón. Como resultado de ello, nuestras tasaciones son muy exactas y están ciertamente acreditadas.

Propiedades seleccionadas por expertos

Existe una gran diferencia entre los intermediarios profesionales que han dedicado años a conocer a fondo Marbella, su mercado inmobiliario, zonas y viviendas, y las empresas comerciales  que son relativamente nuevas por la zona. Somos asesores personales y ofrecemos una relación directa. Pónganos a prueba y verá por qué, durante años, inversores  compradores e intermediarios nos  han estado recomendando a sus amigos y compañeros.

Propiedades destacadas

 Villa, Independiente  en venta    en Guadalmina Baja

Magnífica villa de estilo contemporáneo construida en Guadalmina Baja, muy cerca del Hotel Guadalmina Beach, a 300 metros de la playa, ideal para una gran familia. Construida con materiales de primerísimas calidades,…

3.250.000 €

6 Dorm.
5 Baños
550 M2
2,000 M2